• Mehr als 400 Kinder auf der ganzen Welt werden in Valencia von 06 bis 08 März konkurrieren
  • Die internationale Regatta der Real Club Nautico de Valencia

Die OptiOrange Valencia Regatta Optimist-Klasse seine dritte Auflage vom 6. bis 8. März halten wird Volvo Vedat Valencia als offizieller Sponsor verfügen, eine Marke, die eine starke Verbindung mit Kerze und eine Reihe von vertrauten Profil hat, das passt perfekt mit dem Test. Präsident des Real Club Nautico de Valencia, Alejandro Fliquete und den Delegierten des Lichts Segelclub und Direktor des Rennens, Rafael Thomas, unterzeichnet heute Morgen die offizielle Vereinbarung mit José Miñano, Geschäftsführer von Volvo Vedat Valencia.

La regata, que nació hace tres años con la voluntad de convertirse en una plataforma de entrenamiento conjunto para regatistas valencianos y extranjeros, está organizada conjuntamente por el Real Club Náutico de Valencia y el Saint Petersburg Yacht Club. A falta de un mes para el pistoletazo de la salida, la prueba cuenta ya con más de 400 inscritos de 26 países diferentes y cuatro continentes, que podrán disfrutar de las excelentes condiciones de navegación de Valencia y de todos los atractivos turísticos de la ciudad a punto de comenzar las Fallas.

“Creo que esta alianza es un acierto tanto para Volvo como para nosotros, y espero que estemos unidos muchos años”, comentaba Alejando Fliquete, presidente del RCN Valencia.

“Estamos encantados de colaborar con este evento. Tenemos mucha vinculación con la vela, estamos muy a gusto en estos entornos y queremos que esto sea una relación fructífera en la que todos estén muy a gusto”, comentaba José Miñano, gerente de Volvo Vedat Valencia.

“Queremos agradecer la confianza de la marca en el club y en esta regata y esperamos que la experiencia sea muy buena y productiva. Un evento como este representa mucho los valores de la compañía como el rendimiento, el éxito, el esfuerzo y la pasión”, señalaba Rafa de Tomás, director de la regata.