Víctor Fernández conquista el Provincial de Corcheo-Mar “Captura y Suelta

El Real Club Náutico de Valencia ha vuelta a brillar como club sede en un concurso de pesca de alto nivel, como ha sido el campeonato Provincial de Corcheo-Mar “Captura y Pesca”, organizado juntamente con la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana. Un encuentro que se desarrolló este pasado domingo a una sola manga, contando con una alta participación que llegó a los 67 pescadores, destacando entre todos ellos a Paula Roda (CP Puçol), única fémina en el concurso y que, además, logró concluir en una magnífica 11ª plaza de la general absoluta con 1.820 puntos y pieza mayor de 800 g.

El título provincial fue para el valenciano Víctor Fernández (CP La Senyera), es su segundo cetro consecutivo que logra, al obtener un total de 8.560 puntos y una pieza mayor de 2.320 g. El podio lo completaron Álvaro Montesino, con 4.840 puntos y pieza de 1.400 g. y José Salas, con 3.170 puntos y pieza de 990 g., ambos del CPD Valencia. Estos tres pescadores, juntamente con José A. Murcia (CPD Valencia), se han clasificado directamente para el campeonato de España.

En clave local destaca Ángel Balsalobre (RCN Valencia) al concluir en la 12ª plaza, el mismo puesto con el que finalizó en su sector. Balsalobre consiguió 1.490 puntos y una pieza mayor de 1.480 g. José Añón y Manuel Blat, ambos del RCN Valencia, firmaron los puestos 19 y 20, respectivamente, en la general absoluta. El primero de ellos con 1.460 puntos y pieza de 800 g. y el segundo con 980 puntos y pieza de 780 g. Los tres entran en el grupo de pescadores que buscarán en el Autonómico el billete para el nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.