TramitApp ouvre un nouveau siège et clôture un premier trimestre plein de succès

TramitApp estrena nuevas oficinas ubicadas en la madrileña plaza de San Juan de la Cruz, un espacio flexible y multifuncional en el que potenciar el trabajo colaborativo. La mudanza viene a completar el fantástico inicio de año de la compañía, que no ha dejado de crecer desde su fundación en 2016 y que también celebra el cierre de una nueva ronda de inversión.

La nueva sede de TramitApp, situada en el centro de la capital, supone una nueva forma de concebir el trabajo en equipo, con nuevos espacios que permiten trabajar de forma colaborativa y potenciar el modelo de trabajo flexible e híbrido por el que apuestan.

En palabras de Inmaculada Santisteban, socia fundadora de TramitApp, “la nueva oficina es la guinda del pastel del fantástico inicio de año que hemos tenido”. Y es que la compañía también celebra el cierre de una ronda de inversión que supone un impulso extra para su crecimiento, “queremos desarrollar nuevas funcionalidades que mejoren, aún más, los procesos de las empresas y la experiencia de nuestros clientes”.

TramitApp se ha convertido en los últimos años en un referente en el sector de los recursos humanos, un departamento imprescindible en las empresas. Sus funcionalidades ayudan a sus clientes a gestionar sus procesos de onboarding, fichajes, ausencias, vacaciones o nóminas desde cualquier dispositivo. Además, como recalca Manuel Santillán, CEO de la compañía, “sabemos que desde RRHH podemos llegar a todos los empleados y queremos hacer más fácil el día a día en todos los departamentos. En esta línea van algunas de nuestras nuevas líneas de producto como nuestro planificador de turnos con inteligencia artificial”.

Un producto que el pasado mes de marzo recibió el premio a la mejor solución de recursos humanos en la categoría de People Analytics en la segunda edición del HR Tech Summit. La competición internacional de startups tecnológicas de capital humano, organizada por DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) y el HR Tech Hub y en el que participaron más de 120 organizaciones.

TramitApp ganó este premio con su proyecto que apuesta por la utilización de la tecnología en las empresas para optimizar los procesos y potenciar la comunicación interna.