La evolución de la pandemia Covid19 en estos últimos días, así como las nuevas restricciones que han emitido los diversos gobiernos regionales, en especial la Generalitat Valenciana con medidas adicionales y excepcionales y que afectan al ámbito deportivo y muy especialmente a la movilidad entre comunidades autónomas, ha obligado al comité organizador a tomar la decisión de cancelar la CV Olympic Week 2021.

Nuestro Club, juntamente con el RCR de Alicante, RCN Torrevieja y CN Jávea, era una de las sedes de la cita de clases olímpicas organizada por la FVCV. Dentro de su programa contaba con la participación de las clases Snipe, Interseries, Hobie, 16 Fórmula 18, Clase A, Patín a Vela, Finn, 29er, 49er FX, estas dos últimas era valedera para la Copa de España, regata que ha sido aplazada a una nueva fecha.

Por el momento y salvo cambios, la Dirección Deportiva del Club baraja tres opciones para poder celebrar la Copa de España 29er y 49er, aunque está pendiente de una reunión con las clases y federaciones (FVCV y RFEV).

Una de ellas podría ser a mediados de abril, coincidiendo con el Autonómico de la clase, mientras que las otras dos serían ambas en el mes de mayo, incluyéndose el programa del Gran Trofeo de Valencia de Snipe, 1 al 2 de mayo, o bien en la Copa de España de Catamaranes, 21 al 23 de mayo.

COMUNICADO OFICIAL FVCV