Gold and silver for the RCNV Rowing team in the Autonomous Fund

El equipo de Remo RCNV ha vuelto a demostrar una gran nivel. Este pasado domingo, 27 de noviembre, el CN Santa Pola acogió la II Regata de la Liga SUMA Banco Fijo, en el marco del Campeonato Autonómico de Larga Distancia en categoría absoluta.

Los remeros del Real Club Náutico de Valencia estuvieron a la altura, trayéndose para casa un oro y una plata. Las chicas brillaron, al vencer con rotundidad en la prueba que tras la salida ponían rumbo a la isla de Tabarca y regreso al club de Santa Pola.

Con un crono detenido en 1 : 23´ 11″ 42 las chicas: Inés Alonso, Estefanía Chasán, Maria Miñana, María Montesinos, Rocío Planelles, Rosa Lluch, Anna Chirvella y Mireia Torres, lideradas por Raúl González, se alzaron con el título. La segunda plaza, a 38” de nuestras campeonas, se clasificó el equipo del RCN de Gandía, mientras que el bronce fue para Secció Esportiva Universitat d´Alacant.

Por lo que respecta a la merecida y trabajada segunda plaza por nuestros chicos, con el equipo formado por Jordi Barchino, Sergio Baña, Alejandro García, Raúl González, Rubén Lamas, Raúl Luján, Víctor Hugo, Damián Valero, liderado por María Miñana como timonel, establecieron un tiempo de 1 : 12´ 25″ 72, a solo 7 segundos de los campeones: RCN de Dénia. El bronce fue para el RCR de Alicante.