Or pour Blanca Ferrando et bronze pour Eduardo Reyes aux Rencontres Internationales de Vigo

El Meeting Internacional de Vigo, organizado por el RCN de Vigo, primera prueba de la Optimist Excellence Cup, no ha podido resultar más positiva para los representantes del RCN de Valencia bajo la dirección de su técnico: Javier Dusmet, al lograr situarse en plazas de podio en tres de las cuatro categorías, tras tres jornadas disputadas y con seis pruebas completadas.

Cerrada la ronda clasificatoria, solo se pudo completar ayer dos de series final ante un viento caprichos y que llegó tarde. Blanca Ferrando se aseguro esa primera plaza en féminas, también en SUB13, merced a parciales de 7-8, quedándose con 24 puntos tras quitarse su peor parcial que fue precisamente esa 8ª plaza, ya que en las otras cuatros pruebas firmó 6-6-1-4.

Eduardo Reyes, por su parte, este lunes no fue su mejor día, si bien venía de dos jornadas con buenos resultados en la serie final concluyó en el puesto 15 y 33, alejándose así de poder tener un metal de diferente color. Bronce para Reyes con 31 puntos.

El resto del equipo ha tenido una buena actuación en líneas generales Guillem Balaguer (6º), Quique Ferrando (7º) y Carlos Espí (9º) en el top ten de la categoría SUB16 mientras que Román Álvarez-Miranda terminó en el puesto 30; Tono Llabrés se despidió en un trabaja y merecida 11ª plaza en SUB13, mientras que Marta Ferrando logró la 1ª plaza en SUB11 Femenino.

El vencedor absoluto fue el balear Hugo Rodríguez (CN S’Arenal), con 13 puntos en su casillero, mientras que la plata se la quedó David Sales (RCM Santander) con 16, completándose el podio con el valenciano Eduardo Reyes con 32.

CLASSIFICATIONS