Mateo Codoñer et Miguel Campos, vainqueurs de la Coupe du monde de snipe au Real Club Náutico de Valencia

El Real Club Náutico de Valencia cierra el TAP Juvenil Snipe, clasificatorio para el Mundial, cumpliendo con el programa de seis pruebas en las dos jornadas de competición, merced eso sí a las buenas condiciones de viento en área de regatas ‘Manel Casanova’.

Los favoritos han cumplido con los previsto, con ello Mateo Codoñer (RCN de Valencia) y Miguel Campos (RCR de Alicante) se hacen con el triunfo final, gracias a los parciales de 4-3-1-1-1-1 sumando un total 11 tras el descarte aplicada que ha sido ese 4º puesto en la primera prueba en la jornada inaugural.

El podio en el Real Club Náutico de Valencia se ha cerrado con las féminas Irene y Rosario de Tomás (RCN Valencia), quién además se llevan el trofeo a la primera tripulación femenina. Las valencias sellan su participación en el Golfo de Valencia con cuatro segundos puestos, un quinto y un séptimo, parcial que se quitan, por lo que se quedan en su casillero con 13. Bronce ha sido para los locales Quicorras Urios y Alex de Castro, con 17 puntos en su casillero (3-1-5-5-3-UFD).

La entrega de trofeos se ha celebrado en la Base de Regatas del Real Club Náutico de Valencia, contando con la presencia de Rafel Chirvella, vicepresidente de la FVCV; Marisa Arlandis, presidente del Real Club Náutico de Valencia, acompañada por Eduardo Navarro, Vocal de Vela Ligera, y Jovi Marzal, Capitán de Flota Snipe del Club.