RCNV sailors shine this weekend in the main Dinghy Sailing regattas

Los regatistas del RCN de Valencia se han situado de nuevo en los más alto del podio este fin de semana, tanto en la regata de ámbito autonómico en Torrevieja, con la flota ILCA, como en las dos citas internacionales en Hyéres y Almería, en la que han participado los 29er en la regata Eurocup y Snipe, europeo Juvenil.

En la regata francesa de Hyéres, prueba puntuable para el circuito Euro Cup 29er Daniela Senis y Obdulia Fernández y Sara e Isa Momplet se cuelgan el oro y la plata respectivamente. Tras completarse 8 pruebas y 1 descarte, nuestras chicas han concluido primeras con 59 puntos, 7ª en la general absoluta. Un puesto por detrás se han situado Sara e Isa Momplet (RCN Calpe) a solo 2 puntos. Los vigentes campeones del mundo, Mateo y Simón Codoñer, se cuelgan el bronce.

Por lo que respecta al Europeo Juvenil de la clase Snipe, regata que se ha celebrado desde el pasado jueves y concluyendo ayer en Almería, Isidro Codoñer y Alejandro Castro finalizan en el top de la general con 49 puntos, mientras que Juan Pablo y Diego Andrés Muñoz lo hacen en el puesto 21.

En cuanto a la regata de los ILCA, el RCN de Torrevieja ha acogido este fin de semana la primera prueba de la Copa Autonómica 2021-2022 con altísima participación. Destacan al cierre de la regata con 6 pruebas completadas y 1 descarte, Vicente Fernández, logrando el triunfo en Absoluto M en ILCA 4. En esta misma clase Irene de Tomás se hizo con el triunfo en Absoluto F y SUB19.

Clasificaciones ILCA – RCNT|Clasificación 29er Hyéres|Clasificación Europeo Juvenil Snipe