La propuesta de la Junta Directiva gana con sólo 10 votos en contra

La Junta Directiva, presidida por Alejandro Fliquete, lograba este pasado sábado un significativo respaldo de los socios en la Asamblea General Extraordinaria, con el único punto del día a tratar sobre la ampliación del presupuesto de las obras de los vestuarios, cubierta y playa de la piscina.

La propuesta de la Junta Directiva sacó adelante la ampliación del presupuesto de las obras con 109 votos a favor y sólo 10 votos en contra para cerrar ese capítulo económico.

Unas obras esenciales y de urgencia dado el estado de las instalaciones y que no solo afectaban a los vestuarios tras muchos años sin acometer una reforma, sino también a los problemas de filtraciones y de humedad en la zona de piscina, afectando seriamente al restaurante ubicado bajo la piscina: Rosa de los Vientos.

Las obras afrontan en estos momentos la recta final, acometiéndose los últimos detalles, tanto a nivel interior como en el exterior, por lo que si todo va bien en la segunda quincena del mes de mayo los socios del RCN Valencia podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y funcionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.