La Gentleman’s Ride recaló en el Real Club Náutico de Valencia

El Real Club Náutico de Valencia vivió este domingo una matinal espectacular, con un Club lleno de vida al conseguir reunir a 337 pilotos de la The Distinguished Gentleman’s Ride. Una asociación, bajo el paraguas de la fundación Movember, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

La ‘quedada motera’, teniendo el punto de partida en la Marina de València, estaba prevista su llegada sobre las 13.30 horas, adelantándose su presencia en el Club al ser alterado el programa previsto al coincidir en Valencia con un evento deportivo. Aún y pesar de ello los 337 pilotos fueron llegando de manera escalonada ocupando el emblemático Pantalán Central del Real Club Náutico de Valencia.

Un espectáculo al contar con motos vintage muy clásicas y antiguas. Se pudieron ver Vespas y alguna Lambretta de los años 60, BMW de los 70, muchas Harley Davidson, Triumph, Guzzi y así un largo ramillete de motos. Una de la premisas, no obligatoria, de esta concentración mundial y que ha recalado en Valencia es ese toque que lucen los gentleman y las gentlelady, por lo que el espectáculo y colorido fue aún mayor si cabe en el Real Club Náutico de Valencia.

Marisa Arlandis, presidente del Real Club Náutico de Valencia, quien participó en la ‘quedada’, dio la bienvenida a la familia Distinguished Gentleman’s Ride invitando a todos en “seguir apostando por este proyecto beneficio, desde el Real Club Náutico de Valencia abrimos nuestras puertas para futuras ediciones, es vuestra casa y os invito a que podías dar una vuelta nuestras instalaciones”, añadiendo que “en esta ocasión hemos logrado recaudar 3.201 euros para esta causa benéfica que trabaja a favor del cáncer de próstata y salud mental de los hombres”.

El organizador de la ‘quedada’ de los Gentleman’s Ride, Eladio Pascual, en su intervención y antes del sorteo de obsequios de los colaboradores a los participantes, quiso destacar el esfuerzo de esas firmas que apoyan para que el encuentro en Valencia sea una realidad. En esta línea quiso agradecer de manera especial al “Real Club Náutico de Valencia por ese punto de encuentro final tan espectacular” y agradeció al Club su “apuesta por el proyecto”.

La Gentleman’s Ride ha sido posible gracias al apoyo de entidades y marcas como el Circuit Ricardo Tormo, Azul Slow Life-Food&Sunset Point, Tamarit, Mediterráneo Motor Festival, Sidecartours Valencia, La Poderosa, Alfa Náutica, Motorent VAlecnia, Pureracer, La Terreta – Deus ex Machina, Profoto y el Real Club Náutico de Valencia.