Die Sportgala YoSoyNoticia.es 2024 erhebt Blanca Ferrando

Blanca Ferrando, regatista del RCN de Valencia, sigue haciendo historia. Este pasado lunes, 20 de mayo, la Gala del Deporte YoSoyNoticia.es 2024 encumbró aún más si cabe a esta joven regatista que tras triunfar y brillar luz propia en la clase Optimist, ahora ha dado el salto a ILCA 4, clase en la que tampoco ha bajado el pistón, tras lograr varios éxitos a nivel internacional, nacional y regional.

La gran fiesta del deporte valenciano volvió a llenar el Palacio de Congresos de Valencia con más de 1.600 invitados. El diario digital deportivo YoSoyNoticia.es celebró la novena edición de sus premios que reconocen a los deportistas y clubes más meritorios del deporte valenciano en el último año.

Bajo el lema ‘Somos futuro’, por todas aquellas historias del deporte minoritario, y más meritorio, que a YoSoyNoticia.es le queda por contar, el fundador del diario, Pedro Morata. Los asistentes volvieron a disfrutar del ‘pasillo de las estrellas’ con cada uno de los nominados representados en una foto en tamaño real. Y, como novedad en esta edición, el público participó mediante votación popular para hacer entrega del sexto premio.

Marta García (Campeona mundial de la F1 Academy), Leire Barona (Campeona del Mundo sub22 y Subcampeona del Mundo absoluta de frontenis), Jaume Masià (Campeón del Mundo de Moto3), Emilia Visan (Campeona Europa Cadete Kick-boxing Mayor Light-Contact -42 kg), Blanca Ferrando (Campeona del Mundo de Vela clase Optimist) y The Queens (subcampeonas del mundo de Danza Coreográfica) fueron los premiados.