José Vicente Alhambra: "Notre Club bénéficie d'une activité sportive et sociale qui n'a pas été vue depuis des années"

José Vicente Alhambra: "Nuestro Club goza de una actividad deportiva y Social que hacia años que no se veía"

Eres una de las ‘jóvenes’ incorporaciones a la Junta Directiva… ¿Qué te motivó para formar parte del equipo de Alejandro Fliquete?

El presidente me propuso ser miembro de la Junta Directiva, conocedor del cariño y la implicación que le he profesado a este club durante 25 años. Yo acepté por mi cariño al club y, como siempre he dicho, por la transparencia y honradez que siempre ha tenido el presidente desde los muchos años que le conozco.

Como Vocal y formando parte de varias comisiones, entre ellas Restauración: ¿Qué nos puedes decir sobre los cambios del restaurante Social, del que te has involucrado mucho?

Se lo comenté al presidente y le pareció muy buena la idea de darle un cambio de imagen ya que con ello redundaba en beneficio del socio y del Club, que es nuestro objetivo como Junta Directiva. Me puse con toda la ilusión y el buen hacer manos a la obra; el resultado ha sido excelente por la acogida que ha tenido entre los socios, pues su afluencia ha sido espectacular. El socio necesitaba un lugar así, con nueva decoración y buenísima cocina y servicio.

La pandemia supuso un parón importante a nivel deportivo en este pasado año y arrancamos 2021 con un calendario que ha sufrido cambios importantes por la Covid 19. ¿Cómo ves la situación deportiva y social del Club, en cuanto a los eventos y actos previstos a partir del 1 de marzo?

Bueno… El Covid 19 nos ha trastornado a todos y en todos los ámbitos de la vida, pero con esfuerzo y dedicación lo conseguiremos, sin lugar a dudas.

Nuestro Club goza de una actividad deportiva y social que hacía años que no se veía, se ha conseguido a base de mucho esfuerzo y duro trabajo de todos los miembros de la Junta. Somos el club número 1 de España en celebración de regatas nacionales e internacionales en todas las clases y niveles, también en concursos de pesca al curricán, entre otras.

Si nos deja el Covid se van a realizar importantísimas regatas y concursos de pesca en todas las modalidades de nueva creación.

¿Cuáles son los aspectos que crees que se deben mejor a medio-corto plazo?

Se ha mejorado mucho y bien y se seguirá mejorando, aunque destacaría el apartado administrativo con la contratación de Carlos de Beltrán como gerente, que ha sido un acierto total.

Nuestro club tiene muchos años y era necesario hacer muchas cosas. Por ejemplos se ha mejorado la base de cruceristas y de pescadores, con nuevas pesqueras que dan al mar, las obras en la base de regatas, sombra en el aparcamiento del muelle 24, se ha restaurado el restaurante social, se han colocado toldos en su terraza, se han realizado trabajos de pintura en otras.

En estos momentos se está realizando una de las obras más importantes que se han llevado a cabo en este Club, piscina, aseos, vestuarios y jardín. Por otro lado, hoy se está colocando una puerta metálica a la entrada evitando que entren en horas nocturnas personas que no son socios.

Quedan muchas cosas por hacer, como la ampliación de la terraza del social y otras muchas más en beneficio del socio que mejora nuestro Club. También se está realizando un gran trabajo en la página web, actualizando por completo su contenido e informando al socio de todo lo que ocurre.

Un souhait pour 2021 ...

Que termine pronto toda esta pesadilla para todos, con el fin de llevar a cabo todos los actos deportivos y sociales que tenemos programados.

VOS DONNÉES:

Prénom / nom de famille: Jose Vicente Alhambra Campos

Âge: 68

Puesto de Trabajo: homme d'affaires

Laissez un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire le spam. Découvrez comment les données de vos commentaires sont traitées.