José Romero se hace con el Concurso Costa Trofeo Andel68 de pesca

El Real Club Náutico de Valencia cerraba este domingo una de sus primeras grandes citas en su Sección de Pesca, con el Concurso de Costa Trofeo Andel 68 modalidad mixta, contando con la colaboración de las firmas Quinter Pesca y Colmic. Un concurso que lograba reunir en las ‘pesqueras’ del Club, incluido el nuevo tramo que se inauguró pasado mes de octubre, a 45 pescadores. Dentro de las mismas bases, se establecía que las capturas de todos los pescadores se donasen a familias necesitadas de Valencia.

La jornada arrancaba a las 7.00 horas, con el sorteo de los puesto en la sede de pescadores del RCNV. A las 8.00 horas se iniciaba el concurso con una mar en calma y ligera brisa Sobre las 10.00 horas concluía el primero periodo de competición, retomando la actividad a las 10.45 y concluyendo a las 13.00 horas.

Las bases del concurso se establecieron sobre la pieza mayor y un premio al peso máximo de todas las capturas, disponiendo así los cuatro premios del concurso. Tras el conteo y pesaje de capturas José Romero, con una pieza de 352 g., se hizo con el primer puesto, mientras que Silvino Cava lograba la segunda plaza con un peso de 260 g. seguido de Benjamín Vélez y una pieza que llegó a los 187 g. En cuanto al peso total de capturas, Cava fue primero con 986 g., por lo que el trofeo al peso máximo fue para el segundo de la tabla en esta categoría: Miguel Ángel Bermúdez, con 677 g.

La entrega de trofeos, celebrada en la sede social de Pescadores RCNV, asistieron Alejandro Fliquete, presidente del RCNV, acompañado por los miembros de la Junta Directiva: José Rubio, Vicente Terol y Luis Serneguet, así como Manolo Blat, del Comité de Pesca y Rafaela Gil, Directora General de Andel 68.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.