Hang Lose se adjudica la Regata Solitario 2021

La temporada de cruceros del RCN de Valencia levantó el telón este domingo, 12 de septiembre, con una prueba muy exigente: Regata en Solitario. Una regata que tuvo como ingrediente a esa exigencia el poco viento en el momento de la salida que hizo cuesta arriba a la flota de casi 10 barcos inscritos rumbo a El Perelló, con un total de 17.1 millas de recorrido.

Salida agrupada casi por el centro de la línea, aunque uno de los grandes favoritos y que al final dio por valido los pronósticos: Hang Lose de Fernando Muro, se hizo con el mando de la flota desde la misma largada, incluso logró ser el primero en el paso de la baliza de desmarque. A partir de ese paso la flota se estiró mucho y ya en El Perelló, rumbo al náutico de Valencia, el viento se mostró algo más benévolo con la flota.

Esa situación propició que el First 33.7 de Muro tomase la línea de llegada a las 15.43 horas, empleando 2h. 45’ 09” en completar esas 17 millas. El segundo en tiempo real fue el Inquietín-Alhambra, de José Vicente Alhambra, con c12 minutos de diferencia, mientras que el Murumar de Fernando San José lo hacía 3 minutos más tarde.

Con ello, y tras obtenerse los tiempos compensados, el podio en esta primera prueba de la temporada de crucero en el Club se cerró con Hang Lose, seguido de Pampero of Down y Strategos IV.

La flota ya mira a la siguiente prueba: 33 Millas A3 , regata que se celebrará este próximo domingo, 19 de septiembre.

GALERÍA FOTOS: https://www.rcnv.es/regata-en-solitario-rcnv-12-sept-2021/

RESULTADOS: https://www.cyberaltura.com/web_management/modelo045/resultados.php?ln=sp&ms=80&cl=676