Participation et organisation réussies dans les clubs régionaux Embarcación Anchored et Corcheo-Mar

El Real Club Náutico de Valencia acogió este sábado, 30 de abril, una doble cita para los pescadores de la Comunitat Valenciana, una para la Sección de Pesca RCNV, dado que en esta temporada no tenemos equipo de Embarcación Fondeando, pero sí para el Corcheo-Mar.

Cerca de 50 pescadores se dieron cita en la competición de mar, mientras que en las pesqueras y pantalán 26 se dieron cita 55 pescadores de toda la Comunitat Valenciana, demostrando a todos ellos, una vez más, el nivel de las instalaciones y la organización de un evento de este nivel, contribuyendo a ese éxito organizativo la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana.

En cuanto a los resultados, discreto papel de nuestros chicos, destacando la 17ª plaza de Luis Vela con 435 puntos y 110 sobre la pieza mayor. Un buen resultado dado el altísimo nivel que se dio cita en las instalaciones del RCN de Valencia. Por lo que respecta a la general por equipos, el RCNV concluyó en la 11ª plaza.

Pedro Ferrer (CN Gandia ‘B’) con 2.465 puntos y 750 de Pieza mayor, y Rafael Abad (CPD Valencia ‘A’) con 3.425 y 2.355 fueron los grandes vencedores de la cita valenciana. En cuanto a embarcación fondeada el vencedor fue Eduardo Melgarejo (Marina Internacional) con 11.170 puntos y 575 de Pieza Mayor.

GALERIE DE PHOTOS

CLASIFICACIÓN FINAL | CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL | CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS