Succès de l'équipe d'Aviron RCNV à la I Régate d'Aviron de Mer Longue Distance

Este domingo el Real Club Náutico de Valencia acogió la I Regata Remo de Mar Larga Distancia, en el marco de la Liga SUMA, organizada conjuntamente por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana (FRCV) y nuestro Club.ÉCOLE DE TENNIS RCN VALENCE

Con una distancia de 3.000 metros, con salida ubicada en el espigón de la Sede de Pescadores- Cruceristas RCNV y llegada en el mismo punto, con unas condiciones de mar buenas, pero con un viento de Poniente y mucho frío se dieron cita 76 remeros representando a 8 clubes: CDM Clot d’Illot Campell (16), CR Ciudad de Valencia (7), CN Alicante Costa Blanca (13), CN Santa Pola (11), RCN Gandía (7), RCN Torrevieja (2), RCR de Alicante (6) y el RCN de Valencia (15).ÉCOLE DE TENNIS RCN VALENCE

En categoría Juvenil C2X el tándem formado por Andrés Arlandis y Borja Cholvi se hicieron con el triunfo final, marcando un tiempo de 14:51.05. Arlandis logró el triunfo final en C1X, parando el crono tras completar esos 3.000 metros en 17:21,83. También lograron el triunfo en la modalidad C4X+ con el equipo formado por Antonio Mira, Miguel Selma, Javier Fernández y David Navalpotro, con María Miñana de Timonel.

A estos triunfos se unieron diversos metales. Plata para Raúl González y Alessandro Santangel en Veteranos C2X y otro medalla igual para González formando tándem con Rosa Lluch en la misma modalidad, pero en categoría Veteranos Mixto.

En Veteranos C4X+ bronce para Raúl González y Rubén Lamas. También se llevó el tercer puesto en esta categoría Alessandro Santangelo en modalidad C1X. Anna Chirivella, Helana Lara, Lucía Tamami y Ana Carmen Garcia, lideradas por Marcos Benavent, se colgaron el bronce en Absoluto Femnino C4X.

Con el mismo color, bronce, Helena Lara y Mireia Torres subieron al podio en Absoluto Femenino, C2X. En esta misma categoría y modalidad destaca el cuarto puesto de Lucia Tamani y María Millana con un tiempo de 24:18,63.

En Juveniles Femenino cabe resalta la quinta plaza en C2X conseguida por el tándem formado por Sonsoles Sánchez y María Arizo, parando el crono de los 3.000 en 18:03,06.

La entrega de trofeos se celebró en la Sede de Pescadores- Cruceristas RCNV, contó con la presencia de Alejandro Ruíz, presidente de la FRCV, acompañado por Marisa Arlandis, presidente del RCNV, junto a Andrés Arlandis, Comodoro RCNV, y Marta Nogales, capitana flota Remo RCNV.