Erfolge der RCNV-Segler in Alicante, Santiago de la Ribera und Palma

El pasado puente la Constitución los regatistas del RCN de Valencia tenían tres desafíos importantes. Por un lado, los ILCA, 420 y Formula Kite compitieron en Alicante, mientras que los Optimist y 29er lo hicieron en Palma y los Snipe en Santiago de la Ribera.

En las tres citas los regatistas del Club pisaron el podio, destacando a Jacobo Espí que se colgó el bronce el campeonato de España Formula Kite, en el marco de la Semana Náutica de Alicante, organizada por el RCR de Alicante.

Una regata en la que, además, Irene de Tomás y Pablo Bellver se colgaron el bronce en ILCA 4 SUB16, categoría en la que también lograron buenos resultados Carlos Sánchez y Pablo Coll, en categoría SUB18 firmando la segunda y tercera plaza respectivamente.

En Palma, dentro del Trofeo Ciutat de Palma, Blanca Ferrando se subió a la tercera plaza en féminas dentro de la clase Optimist en la que 4 de nuestros chicos concluyeron en top 20. Un mismo metal, bronce, que se colgaron en el RCN de Palma Sara e Isa Momplet en la clase 29er, seguidas por una brillante cuarta plaza conseguida por Daniela Senía y Obdulia Fernández. En chicos, Borja Chulvi y Achille Binetti lograron el bronce.

Por lo que respecta a los Snipe, brillante tercera plaza de Gonzalo Calvo y Alexandre Tinoco en Santiago de la Ribera, en la regata celebrada en el Mar Menor y con el aliciente del Trofeo Armada organizado por el RCR Santiago de la Ribera.