El RCN Valencia lidera el ranking de galardonados en la Fiesta de la Vela – Un Mar de Campeones 2020

Un año más la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana ha celebrado la Fiesta de la Vela – Un Mar de Campeones, en la cual reconoce los méritos deportivos de los regatistas de la Comunitat Valenciana, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Una edición que ha sido especial y diferente dada la situación de la Covid 19, por lo que no se ha podido realizar como habitualmente se ha venido haciendo, aunque en el deseo y objetivo de todos es poder rendir ese pequeño homenaje a los deportistas de la Comunitat Valenciana.

En el plano deportivo ha sido un año especial para los regatistas del RCN Valencia ya que hasta 29 galardonados de nuestro Club han recibido la distinción de la Federación por sus méritos deportivos.

Un dato que nos deja como líderes en el ranking del palmarés 2020 de la FVCV. El RCN Torrevieja es el segundo club con más representantes en este cuadro de honor, contando con 14, mientras que el RCN Calpe lo hace con 8 regatistas; CN Altea y CN Santa Pola, con 7; RCN Dénia, con 4; RCR Alicante, CN Alicante Costa Blanca, CN Les Basetes, CW Hispano Francés, con 3; CD Eolo y Marina El Portet con 2, mientras que EV y Seasurf Patrol y Pobla Marina lo hacen con 1 galardonado.

Rafael de Tomás, Delegado de Vela Ligera del RCNV, ha destacado que “estamos muy orgullosos del trabajo realizado en estos últimos años. Hemos apostado por la vela de base desde hace un tiempo y se ha visto claramente el resultado en el incremento significativo del número de regatistas y ahora con este reconocimiento se constata que en la vela de club la cantidad trae la calidad”, concluyendo: “En nombre del Club solo me queda que dar la enhorabuena al equipo técnico por este reconocimiento a su trabajo, a la Federación por esta Gala y como no, a todos los premiados”.

GALARDONADOS RCNV

Doble clic para ampliar la imágen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.