El RCN de Valencia recoge su ‘V’ como entidad colaboradora de Valencia Capital Verde Europea 2024

Nuestra presidente, Marisa Arlandis, asistió este lunes a la entrega de los reconocimientos a todos los colaboradores de Valencia Capital Verde Europea, como representante del RCNV y en calidad de miembro del Comité Ejecutivo y del Patronato de la Fundación Visit Valencia, un acto que se desarrolló en La Harinera de Valencia.

El Club, además de recoger el galardón de colaborador del RCNV, se suma a las diversas acciones y propuestas que se desarrollan en la ciudad para celebrar este año. Un legado que se debe quedar para el futuro.

Un acto que estuvo presidido por la alcaldesa de València, María José Catalá, quien hizo entrega de distintivos a los establecimientos turísticos y hosteleros colaboradores de la Capital Verde Europea València 2024, evento al que se han adherido un total de 80 establecimientos. La edil estuvo acompañada por la concejala de Turismo, Paula Llobet; el concejal de Mejora Climática, Carlos Mundina, el presidente de Hosbec, Federico Fuster, y el presidente de la Federación de Hostelería, Manuel Espinar