Le RCN de Valence conquiert les 200 Miles a2 d'Altea

Se ha cerrado una nueva edición de la emblemática regata de altura para dos regatistas, las 200 Millas a2 organizada por el CN de Altea. Una cita que ha vuelto a tener a nuestros barcos con grandes protagonistas, ya que además de los éxitos a nivel individual se debe añadir un año más el título conseguido por equipos merced a los logros individuales de Brujo de Alberto de Castro, M8 de los hermanos Francés y el Hang Loose de Fernando Muro.

El Brujo, un Swan 45 de Alberto de Castro, ha sido una año más el más rápido empleando un total de 1 día 21 h 15’ 05” en completar el recorrido. Una vez obtenidos los tiempos compensados el Brujo concluye en una brillante tercera plaza. En esta línea cabe destacar que tres barcos de la casa: Brujo, Waypoint y DKategoria liderando la llegado en tiempo real, ubicada en el CN Altea.

Hang Loose, de Fernando Muro, termina quinto de la general absoluta, mientras que el M8 de los hermanos Francés Armengot se ha colocado séptimo, seguido del barco DKategoria liderado por Raúl Armero que también hizo otra gran regata en las 200.

Pero no fueron los único representantes del RCNV en la cita alteana ya que tomaron parte el Waypoint de Juan Merediz, 16º en la general absoluta, seguido del Entropia, de Pablo Aleixandre.

El torrevejense Maverta Defcom (RCN Torrevieja) ha sido el brillante vencedor, mientras que el segundo puesto ha sido para Pampero of Down y el Brujo completando el podio.

CLASSIFICATIONS