Dos podios y éxito organizativo en el retorno de una competición de remo al RCNV

La sección de Remo del RCN de Valencia y las competiciones de esta disciplina deportiva han vuelto a casa y lo han hecho por la puerta grande. Este domingo el Club acogía la 3ª prueba de la Liga SUMA Banco Fijo en la modalidad Falucho/Llaüt Valencià y lo hizo con los mejores remores de la especialidad representando a ocho clubes.

Un éxito deportivo cuya base se estableció en la sede social de los pescadores. Lo buena organización y las magníficas instalaciones fueron las bazas principales para que todos los participantes se fuesen del RCN de Valencia con un gran sabor de boca.

El buen arranque en el retorno de la alta competición de remo en el Club estuvo acompañado por los éxitos deportivos de nuestros chicos, logrando dos podios: en Absoluto Masculino y Femenino, además de contar con primera plaza en la categoría Mixta, que promociona la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, aunque no computa en la liga. También se logró un gran resultado en la 3ª Liga SUMA con la quinta plaza en Veterano Femenino.

Un recorrido establecido frente a Pinedo y El Saler espectacular, con 5.000 mts. para las categorías Absoluta, Veteranos, Juveniles, SCM y Juveniles, mientras que los cadetes y cadetes mixtos completaron un recorrido de 2.000 mts.

Para finales de febrero se espera una nueva y muy atractiva competición de remo en el Club, con las 2ª Regata Llaüt de la Liga SUMA.

RESULTADOS