Antonio López, Claudia Adán, Marcos Altarriba, Lara Sabina et Gonzalo Suárez, champions du Grand Trophée de Valence

La primera cita del Gran Trofeo Valencia, en el marco del campeonato Autonómico de la clase ILCA, ya tiene sus primeros campeones. Tras cerrarse hoy la segunda jornada, con 2 pruebas completas para ILCA 6 y 7 y 1 para los ILCA 4, Antonio López (RCN Torrevieja) y Claudia Adán (CN Santa Pola) se hace con el trofeo organizado por el RCN Valencia y, a su vez, con el título de campeones Autonómicos ILCA 4. En la siguiente categoría los títulos han sido para el local Marcos Altarriba (RCN Valencia) y Lara Sabina Himmes (RCN Calpe), mientras que en los ILCA 7 el campeón ha sido Gonzalo Suárez (CN Altea).

Poco o nada han variado hoy las cosas en el agua, salvo el viento que ha hecho esperar a la flota en tierra casi una hora. Después ha permitido completar dos pruebas en todas las clases, salvo los ILCA 7.

Los favoritos han cumplido en esta segunda jornada concluyendo con una igualada máxima, ya que las tres primeras plazas han terminado con 6 puntos. El torrevejense López ha rubricado su buena actuación en Valencia, cerrando su participación con un primero. Han completado el podio Joan Ravie (CN Campello) y Juan Santos (CN Altea). En categoría féminas y junto a Claudia Adán se han clasificado Adriana Castro (RCN Torrevieja) y Elena Adán (CN Santa Pola).

En cuanto a los ILCA 6, Marcos Altarriba (RCN Valencia) con 6-1 termina 1º de la general con 9 puntos, seguido de Jorge Gonzalvez (RCR Alicante) y Igor Marian Kuczys (RCN Torrevieja. En féminas y al lado de Lara Sabina se han clasificado Ascen Roca (RCN Torrevieja) y Sheila Martínez (CN Campello).

Por lo que respecta a los ILCA 7 el título se lo ha quedado Gonzalo Suarez (CN Altea), con otros dos triunfos parciales en esta segunda jornada. Le han seguido de Víctor Gorostegui (RCN Valencia) y Javier Muñoz (Marina Valencia).

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Alejando Fliquete, presidente del RCN Valencia, acompañado por José Rubio, vicepresidente y Sergio Ferrando, Vocal de Vela, así como Anna Chirivella, en representación de la FVCV.

Leave a Comment

Ce site utilise Akismet pour réduire le spam. Découvrez comment les données de vos commentaires sont traitées.