El pasado fin de semana, los días 11 y 12 de enero, celebramos una nueva sesión de las Snipe Winter Series, que incluyó un clinic de la mano José Antonio Medina (Bimbo) y una charla ofrecida por Pedro Pires de Lima.

 El evento fue todo un éxito de participación, un más de 25 Snipes en el agua dispuestos a pasar un fin de semana fantástico gracias al buen ambiente que preside la flota nacional, las estupendas condiciones climáticas, pero sobre todo, dispuestos a ofrecer lo mejor de cada tripulación.

El sábado arrancó con un pronóstico de poco viento, que fue aumentando hasta establecerse en un rango de 10-12 nudos del sureste, lo que permitió la celebración de 5 mangas muy intensas dado el nivel de los asistentes, que fueron grabadas y, posteriormente, comentadas por Bimbo en una sesión vespertina.

El domingo la falta de viento no permitió seguir con el calendario de actividades programado en el mar, por lo que se mantuvo  la clasificación del sábado con Fernando Rita y Juan Magro (CN de Mahón) a la cabeza, seguidos por Agustín Zabalua y Louis Moysan (RCN Valencia) y Damián Borrás y Sara Franccesni (CN Mahón).

Fotos de Pep Portas