Estamos deseando volver al Club, navegar, pescar, nadar, jugar al tenis y recuperar la normalidad. Con ese fin, os recordamos e informamos de la situación actual:

1- El Estado de Alarma sigue en activo por lo que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones por causas de Fuerza Mayor en él indicadas.

2- Hasta el 11 de mayo, todavía estarán cerradas las instalaciones deportivas del Club por orden de la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, incluida la Base de Regatas.

3- A partir del 11 de mayo solo se podrá acceder cumpliendo las restricciones que marquen las autoridades competentes y las recomendaciones de las federaciones de cada deporte en cada tipo de instalación.

4- En beneficio de todos, estamos elaborando una serie de normas de seguridad y prevención para cumplir con la normativa conforme se va definiendo, tales como aforo máximo, protocolos de desinfección o protocolos de uso de elementos comunes como puede ser una manguera.

5- Estamos siguiendo las recomendaciones de la FVCV, de la RFEV y del CSD para que la desescalada sea coherente y vaya en sintonía con el resto de clubes y federaciones.

Próximamente, os enviaremos más detalles para que entre todos podamos recuperar la actividad con la máxima seguridad.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y responsabilidad en sus visitas a nuestro Club.