Queridos socios:

Espero que hayáis pasado un feliz verano.
Me complace dirigirme a vosotros tras dos semanas de mucha actividad en el club, tanto la tradicional regata Home-Dona como -la de nueva creación- las 33 millas a 3 han tenido un gran éxito de participación y eso que esta última acaba de nacer ya que era su primera edición; 32 cruceros. Además, la vela ligera no se ha quedado corta organizándose el autonómico de Optimist y el nacional de Snipe ambos con excelentes resultados de nuestras flotas. Sin olvidar los éxitos obtenidos por nuestros regatistas en el exterior.
Otro reto consistía en mantener abierta la piscina durante todo el verano -dada la situación sanitaria que nos ha tocado vivir- y así va a estar D.m. hasta el 12 de octubre, así se apuran los últimos días de buen tiempo aprovechando el puente.
En todos los eventos indicados y en el funcionamiento de la piscina se ha seguido un estricto protocolo COVID, nuestro Club es seguro y nuestros socios modelo de comportamiento.
Siguiendo con la parte social del Club, me alegra anunciar que en la sede social y en la sala de TV se ha contratado el paquete de futbol -muy bien negociado- pudiendo disfrutar de nuestro equipo favorito.
Además, después de mucho trabajo, tengo el honor de comunicaros que por fin puedo trasladaros el primer hito en la digitalización del club, desde hoy, podréis acceder a la zona privada de socios en la que tendréis acceso a vuestros datos, los de vuestra embarcación y amarres. Dentro de dicha zona privada está el Portal de Transparencia, donde se podrán consultar los contratos con proveedores y los Convenios de Correspondencia, entre otros. Para acceder al mismo, tan solo se ha de pinchar en el botón “zona de socios” de nuestra web rcnv.es.
Por último, quiero hacer un llamamiento para que acudáis todos a la Asamblea del próximo 17 de octubre, cuantos más socios vengáis más exacta será la voluntad soberana del Club. Allí os contaremos todo lo que está creciendo el RCNV en todos los aspectos; es un premio al trabajo de la Junta veros a todos allí. Por supuesto tenemos todas las bendiciones de las autoridades sanitarias para su celebración, además será en el exterior -donde la incidencia del virus es mínima- y seguiremos, como siempre, el estricto protocolo COVID; la seguridad es lo primero.

Deseando veros a todos en la próxima Asamblea, os mando un fuerte abrazo.
Cuidaros.

En Valencia a 29 de septiembre de 2020

Alejandro Fliquete Cervera
Presidente del RCNV