El Real Club Náutico de Valencia, siguiendo las instrucciones del Consejo Superior de Deportes, la Conselleria de Esports y las federaciones respectivas ha cancelado todas las actividades, tanto sociales, como escuelas como competición, hasta el 31 de marzo de 2020. También desde esta noche a las 00:00h se cierran todas las zonas deportivas -base de regatas y zona deportiva del área social-.

Además, como medida preventiva vamos a poner en marcha un protocolo de teletrabajo y mínimos para la plantilla, manteniendo en las instalaciones tan solo al personal imprescindible y con menor riesgo de contagio.

Esta situación de mínimos y actividades canceladas se mantendrá hasta el 31 de marzo y será revisada semanalmente, notificándose de nuevo a todos los socios en caso de modificación.

OFICINAS
La atención al socio en oficinas estará abierta en horario de mañanas de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes, permaneciendo cerrada los sábados.

MARINERÍA
La marinería se rebajará a mínimos y por tanto los marineros solo estarán disponibles para vigilancia del puerto y un servicio mínimo de ayuda al amarre. En caso de temporal y emergencias estarán disponibles para reforzar de nuevo.

CAFETERÍA Y SALÓN SOCIAL
La cafetería y el salón social se cerrarán hasta el 31 de marzo para evitar las aglomeraciones.

ESPACIO NÁUTICO Y LA ROSA DE LOS VIENTOS
La Rosa de los Vientos permanecerá cerrado desde el lunes 16 hasta el 31 de marzo y Espacio Náutico permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo, por el momento.

Cualquier socio es libre de acceder a su barco y a las instalaciones, así como realizar las actividades que desee en el club, aunque se recomienda la máxima precaución para evitar los contagios.

Es importante que todos nos concienciemos de la importancia del brote y de la efectividad de estas medidas a la hora de evitar los contagios.

El Real Club Náutico de Valencia está tomando estas medidas por responsabilidad y la salud de todos.

Rogamos disculpen las molestias. Concienciémonos y seamos responsables.