All Rights Reserved

El pasado fin de semana el RCN Valencia organizó un entrenamiento de Snipe, enfocado a los mundialistas pero abierto a todos los interesados, a cargo de los entrenadores olímpicos Manuel Medina “Bimbo” y Javier Serrano. Además el evento contó con la participación de los rematistas Mafalda Pires, Víctor Pérez, Tiago Roquete, Agustín Zabalúa y Jose Luis Maldonado, entre otros.

Se realizaron cinco pruebas diarias tras las que los participantes disfrutaron de una comida y posterior visionado de los videos con los entrenadores. La iniciativa fue un éxito tanto por la participación como por la organización, pues los entrenamientos estuvieron enmarcados en un ambiente distendido y ameno que dejaba tiempo para relajarse y conversar con amigos.

Y es que la Clase Snipe del club es como una familia siempre en continuo crecimiento y con una gran voluntad a la hora de involucrarse en iniciativas como esta.

El curso de iniciación a la vela de clase Snipe, que se celebra los fines de semana del 21 y 22, y 28 y 29 de septiembre, se ha organizado para que todos los interesados puedan seguir sumándose independientemente de su edad y sin ser necesarios conocimientos de vela previos.